11 Comments

  1. Querida Elaine,

    Creo que la reunión va a ser un éxito de convocatoria, además de una oportunidad única para que se reunan cubanos de opiniones muy diversas.

    Lo digo pensando en los mensajes de la twittera cubana con más seguidores de toda Cuba:

    yoanisanchez Yoani Sánchez
    #cuba #GY Confirmo, hasta ahora, presencia de mas de 20 twitteros alternativos en parada #TwittHab los otros iran confirmando en prox dias

    yoanisanchez Yoani Sánchez
    #cuba #GY Me cuenta un lector que he llegado 140 mil seguidores en Twitter. Super! Mas razon todavia para no faltar a #TwittHab

    Esperemos que la reunión sea útil y pacífica.

  2. Ojala este se convierta en el primer encuentro de la nueva sociedad cubana, sin exclusiones ni censuras y sobre todo sin la convocatoria oficial del gobierno, es la oportunidad perfecta para que esta nueva generación de cubanos de muestras de tolerancia y democracia, ojala se puedan reunir todos los que twittean en la red, a favor o en contra, no importa, lo importante es enviar el mensaje de que todos cabemos en la Cuba del futuro y que la opiniones de todos los allí participantes sean escuchadas con respeto. Eso seria importantísimo para el inicio de una sociedad democrática en Cuba.

  3. Por cierto, tengo que decir que me molestan los Twitter con #TwittHab que presentan contenidos confrontacionales. No es el lugar para eso.

  4. Elaine: No nos conocemos pero me dijeron que usted ha estado indagando si alguien me conoce y de qué provincia es mi blog. Me llamo Enrique Milanés León y tanto yo como mi blog (El caimán sin muela) vivimos en Camagüey y estamos a su disposición. Un saludo desde acá.

Deja un comentario