Las reglas del juego

Según los católicos, Dios creó al mundo en siete días. Gracias a San WordPress, yo hice este blog en 3 pasos. Y cualquiera puede destruirlo con un comentario. Por tal motivo, aquí están las reglas para lograr una coexistencia pacífica…

  1. Será eliminado sin previo aviso cualquier comentario que contenga ofensas contra el autor del post u otro comentarista.
  2. Serán eliminados aquellos comentarios escritos de forma vulgar y grosera, que hagan uso de palabras obscenas.
  3. Serán eliminados los comentarios que no aporten nada al contenido del post y que entorpezcan la comunicación entre los lectores.
  4. Serán eliminados o sustituidos por enlaces los comentarios que reproduzcan discursos, artículos u otras noticias de la web siempre que no contengan una reflexión o un análisis propio sobre el tema.
  5. Serán eliminados los comentarios que utilicen este espacio para publicitar otros sitios.

17 Comments

  1. Gracias a un programa de radio español,he tenido la gran oportunidad de empezar a conocer y estudiar el bendito movimiento bloggero cubano.

    La felicito por su frescura literaria y belleza fisica segun observo en foto.

    A usted,a sus amigos y familia les deseo salud y prosperidad para el 2009 y siguientes y aunque el Sr.Obama no pueda intervenir con el mal de Palestina,si espero su intervencion positiva para beneficio de sus compatriotas.
    Reciba mis cordiales y respetuosos saludos

  2. A veces las ” personalidades no son ofendidas ex profeso”, solo que esas personas famosas hacen barbaridades criticables hasta la ofensa.

  3. ¿Que es una Ofensa? Este criterio esta directamente asociado al grado de civismo y de evolucion interior de la persona a la que se dirige la opinion.

    La ofensa Per CE es un concepto vacio y abstracto. Nadie puede ofenderte si en tu interior no te sientes “ofendida”, nadie puede afectar tu interior sino solo tu misma. Y solo seras tu misma la que clasifiques tu interior y la ordenes segun sea tu “yo”.

    El exterior podra comportarse como lo desee, eso no lo podras controlar, pero solo llegara a tu interior lo que tu misma dejes pasar a el. Ese es el delicado hilo que separa la verdad, la libertad y la tolerancia.

    No existen las ofensas, tan solo existen personas que filtran la realidad y las clasifican como tal.

  4. hola, es la primera vez que visito esta pagina y me gusta debatir poemas, letras de canciones u otros comentarios, pero no tengo correo internacional, puedo acceder y opinar sin problemas??

  5. buenas a todos los que me precedieron, y saludos a la srta. elaine, lo que he podido ver hasta ahora me ha gustado mucho, en mi escaso tiempo tratare de ver este sitio y opinar, sugerir, y contestarle alguna pregunta, claro no soy periodista como la srta. pero algo hare, saludos fraternales….

  6. Saludos…..mi inquietud tiene que ver con la vida cotidiana en cuba..asuntos economicis, como se ineterrrelacionan..cuanta libertad tienen..que comen..como se divierten…como se interrelacionan…..bueno egeneral..la vida cotyidiana de un profesional en cuba!!

  7. Las reglas estan bien hechas exepto la de la creacion del mundo en 7 dias esta mal, dios creo al mundo en 6 dias y el 7 descanso por eso el Domingo no se trabaja segun la creencia Judia.

    1. La creación del mundo duró siete días, el descanso forma parte de la creación, fue un día de ‘reflexión’ por lo que no creo que el séptimo día sea una jornada para pasarla sin hacer nada. Ese día ncluye el tiempo para agradecer a Dios y compartir en ‘común unión’. Gracias y un abrazo.

  8. Sin “reglas” no es posible “el orden”. Sin este, tampoco “la civilización”. Así es ella, aunque sigamos siendo “sapiens”. He visto que sabes decir mucho con poco. Pienso que has entendido que “las palabras nos gobiernan”. Es una lástima que hayas alcanzado a ser “humana”. Me hubiera gustado “entendernos”. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s