If I Could Do Anything, I Would

Vicky Patricia Siah, 6 años

Desde el día 18 de mayo, a las 6 de la mañana (hora del Pacífico) Google abrió la votación para seleccionar el dibujo que ocupará el espacio tradicional del logo el 26 de mayo de este año.

Según el buscador, más de 33 mil niños participaron en el concurso y 40 resultaron finalistas. Aquí les dejo mis 5 dibujos preferidos y una pregunta:

¿Qué habrían dibujado los niños y jóvenes cubanos si hubieran participado en la competencia?

Hailie Lee, 17 años
Bevan Schiffli, 16 años
Emily Caudill, 15 años
Anuncios

10 Comments

  1. La pregunta es…Por que los jovenes cubanos no pueden participar en el concurso de Google? Yo recuerdo tus criticas a Google y Microsoft, por mi parte te dire que soy un “enfermito” prendido del buscador Google, y si, me hubiera gustado mucho ver la participacion y aporte de la juventud cubana.

    Elaine, te demoras mucho entre un post y el otro, te extrañamos. Saludos

  2. Woow… que bien. Creo que muchos de los niños cubanos habrían dibujado la tradicional casita en el campo, las montañas al fondo con un río bajando, el Sol y una bandera Cubana y en algún lugar, tal vez en la entrada de la casita, un cartelito que diga Google 🙂

  3. Me encanta cuando google celebra algo cambiando el logo!
    Yo creo que en estos casos de competencias abiertas, los jovenes y niños cubanos son bastante parecidos a los del resto del mundo… 🙂

  4. Oye, hoy es 26 de mayo y no veo ningún logo.
    Ya entré a google.com, google.com.pa, y varias googles y no veo logo distinto.

    El día que pusieron el logo de Pacman fue el acabóse…. todos los “tembas” jugando…

  5. rogertm: coincido contigo.

    No sé por qué razones tú lo dices. No creo que sean menos creativos. Me parece que están menos expuestos. En Cuba todavía hay esa inocencia por la poca exposición visual que hay.

    Viviendo en Cuba uno tiene los ojos vírgenes.

    Me refiero a que el cubano no está expuesto a tantas imágenes que cada día logran ser más sorprendentes. Los cubanos están más expuestos a la palabra que a la imagen.

    En los otros países, ya uno no sabe qué van a inventar.

    Ahora, hasta se tomaron el graffitti para hacer campañas publicitarias.

    Y siguen insistiendo con la tecnología 3D….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s