La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

La Polémica en Facebook

with 3 comments

Ya la Polémica retomó su página de Facebook. Aquí los lectores podrán usar el foro para discutir los temas de su interés que no se vean reflejados en este espacio…

Además, pueden seguirnos en Twitter.

Trataremos de hacer cosas interesantes en los dos sitios… Esperen nuevas actualizaciones.

Written by Elaine Díaz

noviembre 4, 2009 a 7:57 pm

Publicado en Noticias

Tagged with , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Creo que no deberías ponerle mucho tiempo al Twitter y a Facebook. En Cuba, el tiempo que uno pasa conectado vale oro, porque perfectamente la red da un palo y todo se va al diablo.
    Si estás compartiendo el tiempo de conección con La Polémica, Twitter, Facebook, más tu email (que probablemente sea en Gmail, Yahoo o ectétera, igual que tooooda la gente que tiene correo en sus centros), más tu propio Twitter y Facebook, nunca vas a hacer nada en ninguno de ellos. Mi consejo, dedícale sólo un tilín de tiempo nada más al Twitter y al Facebook de La Polémica, y concéntrate en tus cosas personales y el blog como tal.
    Y que caiga un meteorito y lo deje tó hecho leña si esto es un intento de injerencia de mi parte.

    Grimmjow Jaggerjacks

    noviembre 5, 2009 at 6:39 am

  2. Amigos,

    La polémica digital ha sido [es], en mi opinión, un blog muy especial. Escrito con calidad, por una periodista que se maneja bien con lo de las nuevas tecnologías y le gusta estar actualizada. Y encima ha estado abierto al debate (para los que disfrutamos de Internet, claro). Los post de Elaine no pretenden disfrazarnos la realidad. Otra cosa es que las conclusiones que ella saque no siempre nos convenzan, pero los hechos son descritos con honestidad y nosotros hemos podido exponer nuestros criterios.

    Si quitamos los blogs que están bloqueados (GY, etc) veríamos que este blog ha sido [es] una excepción en el país donde vive, aun más si consideramos la profesión de la autora. Lo más parecido es Bloggers Cuba, que también ha tenido su mérito y donde también se han tratado temas interesantes y se han producido muy buenos debates. Pero nótese que bloggers Cuba, desde hace ya bastante tiempo, se encuentra en una situación “muy rara”.

    Por todo esto es justo reconocer el valor de la autora y el esfuerzo que ha hecho.

    Elaine ha recibido insistentes señales de que esto debe cambiar (es obvio que la premoderación afectará [afecta ya] la dinámica que ha funcionado hasta ahora). Es claro que no ha sido ninguno de los que solemos participar habitualmente quien ha hecho tales “sugerencias”, pues de otro modo habría constancia de eso en los comentarios. Nosotros no hemos podido leer esos mensajes debido a que sus autores han preferido hacerle llegar insistentemente esta “sugerencia” por vías que no los pusieran en evidencia, de forma que no pudieran ser conocidas o debatidas por los que participamos en la polémica y que ahora nos sentimos afectados. No voy a abundar más en esto, pues a esta altura ya cada cual se habrá hecho su idea de que personas son estas y de las razones que los motivaron.

    El caso es que Elaine ha cambiado el funcionamiento del blog de forma, en mi opinión, radical. He leído en el facebook un comentario de Ernesto (que aún no ha pasado la premoderación en el blog) y he decidido hacerle caso, así que me he hecho “admirador de la polémica” (formalmente, porque antes ya lo era). Quizás esto acabe siendo para bien y al final la polémica se haga más popular también entre las redes sociales. Podríamos escribir aquí (en el foro del facebook) y a la vez trasladar allá (El blog) lo que nos parezca más adecuado. Eso nos permitiría seguir el hilo del debate y tendríamos los comentarios, o una parte de ellos, en dos sitios públicos. En fin, que me mantendré al tanto de lo que vaya sucediendo.

    Saludos a todos.

    “alguien”

    PD: El enlace correcto creo que sería: http://www.facebook.com/pages/La-Polemica-Digital/120356599096

    alguiengnzlz

    noviembre 6, 2009 at 8:31 am

  3. “La única constante en la Web es el cambio”, según Jacob Nielsen y el resto de los internautas que generan algún tipo de contenido.

    ZorphDark

    diciembre 1, 2009 at 1:35 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: