La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Mis 5 USD para Obama

with 43 comments

Por: Elaine Díaz Rodríguez

Mis cinco dólares nominales para Obama

Mis cinco dólares nominales para Obama

Mientras seguía la campaña del recién electo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por Internet, supe del sitio My.BarackObama.com. Esta era una estrategia para lograr que más personas se involucraran en la vida política del país. Y surtió efecto.

Luego de ponerlo en la presidencia, Obama siguió, aunque muchos lo dudaban, la campaña en Internet. Dio a conocer el sitio Change.gov, donde todos los ciudadanos podía escribir sugiriendo los cambios que debía tener en cuenta el gobierno. Si es utopía o realidad, manipulación o intención real no me interesa en estos momentos.

A mi correo acaba de llegar, como miembro de esa red social, una petición de 5 USD para la inauguración oficial del gobierno de Barack Obama. Según este mensaje:

This inauguration will be open to hundreds of thousands of people. To do that, it takes unprecedented resources.

In the past, inaugurations have been funded by lobbyists and corporations making six-figure contributions. Like our campaign, this inauguration is going to be different. But that means, once again, Barack and Joe need to ask you for your help.

Supporters like you made this possible, and with your help Barack and Joe will run their administration without the influence of big money from Washington lobbyists or special interests. Funding the Inauguration this way is another example of the change you helped bring to Washington.

It’s up to you, at this crucial moment, to make the Inauguration a success and give change a strong start.

Cambie o no la política con respecto a Cuba, ya el primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos tiene todo mi respeto.

Written by Elaine Díaz

enero 3, 2009 a 7:38 pm

Publicado en Política

Tagged with , , ,

43 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tiene todo tu respeto pero…y tus $5 ?

    Diavolo

    enero 3, 2009 at 7:47 pm

    • Diavolo: esos se los debo. Pero tiene una bella posdata
      “P.S. — You can participate without donating.”🙂

      Elaine Díaz

      enero 3, 2009 at 7:50 pm

  2. Elaine:

    Si te digo a quien yo le regale $20.00 me sacas

    de tu blog. Te lo mando por email.

    OLANDO MARTINEZ-para Elaine

    enero 3, 2009 at 7:54 pm

  3. No participe en las elecciones. Pena, bochorno

    Llamenlo comoquiera. No tuve tiempo para

    tomaruna decision informada.

    No queria otro Busch, no confiaba en Obama.

    Es probable que haya cometido un error. Dios

    lo quiera

    OLANDO MARTINEZ-para Elaine

    enero 3, 2009 at 7:57 pm

  4. Obama es sin duda “very special”.

    No sabemos si alcanzara a vivir su promesa, son tan altas las expectativas que parece imposible que un ser mero mortal logre tanto.

    Pero cualquiera que se informe un poco sobre el hombre, lo que ha alcanzado hasta este momento, y la manera como lo ha hecho, tiene que admitir que es un fenomeno extremadamente inusual.

    Por eso es que son tan altas las expectativas — porque parece que pudiera lograrlas.

    Claro, todo Superman tiene su Kriptonita (ja, tu no sabes lo que es eso) por eso hay que tomar las cosas con un granito de sal.

    Diavolo

    enero 3, 2009 at 7:57 pm

  5. Entre parentesis, Elaine — y hablando de promesas — tu blog funciona!

    Al principio dude que ocurrirria, pero parece que ocurrio… por tanto, congratulaciones.

    No solo el debate es serio, sino que es TAN serio que no veo ni un chistecito en los posteos… hay que ver si logramos que los participantes sonrian y pongan algo humoroso de vez en vez.

    Diavolo

    enero 3, 2009 at 8:11 pm

    • @Diavolo: Gracias por el guiño elogioso… Yo tampoco sé cómo sucedió. No fue a golpe de borrar comentarios y eso ha quedado demostrado para la posteridad… Quizás las personas necesitaban escuchar y ser escuchadas… No sé, no tengo ni idea, pero qué bueno que funciona… y funciona sin el principio de Arquímides, jajaja, ahí va un intento de chiste.

      Elaine Díaz

      enero 3, 2009 at 9:09 pm

  6. Me habría gustado votar por Obama, y por varias personas más que parecen estar cambiando el panorama del mundo. Igual, es cierto que acaso ponemos demasiadas esperanzas en un hombre, solo un hombre. Atilio Borón, por ejemplo, afirma que nada podrá hacer porque el verdadero poder está en el Congreso y el Pentágono, que total, ya dobló la rodilla con los Israelíes. No soy tan pesimista, pero creo debemos mantener un sano escepticismo frente al negro (que rico suena eso ¿verdad?) y flamante presidente. Por lo menos, si es verdad que ya la Casa no es absolutamente Blanca.

    Pulsares

    enero 3, 2009 at 8:48 pm

  7. Pulsares:

    Si que suena rico — y conste que soy blanco — pero muchos vimos la eleccion de un negro como una necesaria vindicacion de la sociedad americana.

    Estabamos esperanzados que el pais habia avanzado en su madurez hasta el punto de poder elegir un negro, pero no teniamos evidencia de que asi fuera.

    Claro, que hizo falta un superhombre para ser elegido, ningun negro meramente talentoso lo hubiera logrado, pero aun asi.

    PD: Te escribe uno que conoce La Nariz del Diablo (o sera del Diavolo).

    Diavolo

    enero 3, 2009 at 9:09 pm

  8. Ya el cambio es real. Lo que queda por ver es cuan profundo llegara a ser.
    Esos 5 dolares le liberan las manos para tomar los controles y gobernar con autonomia.
    Ya en EU se hizo revolucion sin derramar sangre. Solo con inteligencia y con una gran vision estrategica.
    Por supuesto que no va a ser tan profunda ni tan radical, para que los espejismos. Pero ya ha sido un cambio au sin haber tomado aun la silla presidencial.
    Los 5$ se los debo porque estoy en bancarrota, pero moralmente le doy unos 50.

    stand

    enero 3, 2009 at 9:15 pm

  9. Saludos a todos y un FELIZ 2009!!!
    De Obama sólo podemos esperar un cambio a nivel simbólico y no de facto propiamente tal en el corto plazo. EE.UU. es un país con un parlamento fuerte que es capaz de enfrentar al más Presidente de la nación.
    Por otra parte, las sircunstancias, el entorno en el que ha de manejarse no es de los más alentadores para hacer cambios bruscos (o los que algunos fuera de EE.UU. esperan que haga).
    En lo personal espero que no le pase a Obama, en términos de espectativas, lo que le ha ocurrido a Cristina Fernández y Michelle Bachelet en Argentina y Chile respectivamente, las cuales fueron depositarias de espectativas descomunales (por el hecho de ser las primeras presidentas mujeres de cada país) y fin de cuentas la “maquinaria” política con la que funciona cada país se las han “comido”, siendo casi más de lo mismo y sin mayores diferencias con sus antecesores.

    Rudy Felix

    enero 3, 2009 at 9:22 pm

  10. Yo no tengo dudas que la enorme democracia que ha llevado a Obama al Poder tiene sus limites bien claros. Ni el mismisimo Lenin como presidente de USA podría llevar a cabo cambios que debiliten el poder corporativo. Cualquier acercamiento del gobierno de USA a Cuba va a ser dictado por el interés de las corporaciones. Lo mas que puede hacer Obama es no escuchar a la ultra derecha de origen cubano, que es cada vez minoría dentro de la comunidad cubana.
    Háganse las siguientes preguntas. ¿cuantos magnicidios han ocurrido en USA y porque?

    cojon.....

    enero 3, 2009 at 9:39 pm

  11. Aportaremos nuestras MEDALLAS Y DIPLOMAS, y cualquier otro simbolo exotico que represente a nuestro sistema. A fin de cuenta, los Ex las venden a los turistas que visitan las Ex´socialistas.
    Cuanto valor en moneda tienen los diplomas por larguisimas jornadas de trabajo voluntario? medallas de angola, trabajador destacado, cederista ejemplar, buen cotizante, orden ” martir tal”, el machete de no se quien, las estrellas del otro
    Todo eso tiene un valor MORAL muy alto.

    No se me averguenze Stand, ya usted lo dijo,
    50 no, 1000 puede pagar usted Moralmente.

    Obama ya puede contar con el apoyo millonario del pueblo cubano.

    otro

    enero 3, 2009 at 9:54 pm

  12. hola elaine como estás
    has tenido un inicio de año muy productivo, me gusta mucho este post, sobre todo porque el discurso de raúl me pareció un poquito agresivo sobre el tema de estados unidos.
    diavolo: para bajarle el tono serio a este post qué tal si le decimos a elaine que nos parece su blog y ella? pero sin ofensas gente. me dicen si aprueban la propuesta y yo escribo mi parrafo.
    saludos desde la niña la pinta y la santa maria cristobal colon
    a elaine: me gusta como te desenvuelves en varios temas. he leido todo lo que escribiste de las elecciones norteamericanas y realmente estas bien informada, igual que lo de mumbai y barajas
    seras una excelente periodista, o lo eres ya, sin lugar a dudas
    un abrazo
    cristobal

    Cristóbal Colón

    enero 3, 2009 at 10:02 pm

  13. @otro:
    Muchos norteamericanos pobres no pudieron darle ni siquiera 1usd a Obama, y sin embargo ganó las elecciones. Además del dinero, muy importante sin duda cuando se quiere hacer una campaña, lo que hace diferente a Barack Obama es haberse percatado que para ganar unas elecciones también podía contar con ese “apoyo moral” del que tanto reniegas. Esas personas que solo pudieron dar “apoyo moral” fueron tocando puertas, repartieron pegatinas, pintaron graffitis, por citar algunos ejemplos…

    Elaine

    enero 3, 2009 at 10:08 pm

  14. No se, Colon. Si nos ponemos a elogiarla demasiado puede que se le llene la cabeza de humo y luego nos resulte contraproducente.

    Creo que hay que ir poquito a poco en eso. Un elogito por aqui; otro por alla.

    Para empezar repito uno que le puse en otro tema, en un post dirigido a una nueva participante, que dice:

    “Elaine es la Princesa del Panal… y tras de ella hay un enjambre de zanganos (yo entre ellos) como no te puedes imaginar.”

    Creo que con eso basta, por ahora… pero alla tu.

    Diavolo

    enero 3, 2009 at 10:12 pm

  15. @Cristobal Colón: Gracias por la iniciativa, pero no creo que sea necesario. Con mi mamá ya tengo suficiente…
    @ Diavolo, gracias por el segundo elogio. No te preocupes, todavíano se me llena la cabeza de humo…

    Elaine Díaz

    enero 3, 2009 at 10:16 pm

  16. Si que suena rico — y conste que soy blanco — pero muchos vimos la eleccion de un negro
    ———-
    Obama es solo un 50% negro. Mulato, hablando

    propiamente dicho. Eso es bueno, puede

    entender ambos segmentos de la poblacion.

    OLANDO MARTINEZ-para Elaine

    enero 3, 2009 at 10:30 pm

  17. @Olando: esa es la expresión más racista que haya oído en mi vida. O sea, según tu comentario, ¿los negros no pueden entender a ambos segmentos de la población? Los blancos tampoco? Sé que era sólo una expresión y que no pensaste en esta connotación… pero otros pueden malinterpretarte

    Elaine Díaz

    enero 3, 2009 at 10:36 pm

  18. Elaine:

    No me gusta que me digan racista. No lo soy. O creo, O trato de no serlo. Pero hay que ser realistas. La raza y la cultura tiran aunque sea por afinidad. por ejemplo, me he dado cuenta de que mas frecuentemente
    bromeo y rio con mis clientes hispanos que con anglos o negros.

    OLANDO MARTINEZ-para Elaine

    enero 3, 2009 at 10:45 pm

  19. @cojon:
    esto entra dentro de los comentarios que no tienen nada que ver con el post, pero te voy a responder y luego voy a borrarlos. Tengo que estar en la escuela todos los días de la semana, incluyendo hoy sábado y mañana domingo. La diferencia es que hoy ellos están en el dormitorio y tengo un poco más de tiempo para contestar las cosas que em preguntan algunos decir mi opinión en otros casos.
    Complacido?? Para otras dudas de este tipo, por favor, ya sabes mi correo electrónico…

    Elaine Díaz

    enero 3, 2009 at 10:45 pm

  20. Elaine.
    Complacido, pero solo medias. No me parece que trabajar todos los días de la semana sea lógico.
    Y me parece un tema de interés publico la coherencia de tu historia como blogger.

    cojon.....

    enero 3, 2009 at 11:01 pm

    • @cojon: Pues ahí tienes mi historia como blogger. Realmente a nadie le ha preocupado, tu comentario es uno de los primeros que he leído sobre el tema… pero si no te satisface, eres libre de crearte una, presumo que tu imaginación sea muy fértil…
      Saludos y hasta mañana,
      Elaine

      Elaine Díaz

      enero 3, 2009 at 11:15 pm

  21. Tantas preguntas. Sera del chi-mi chi-ni chi-nt?
    Tengo entendido que hay una sucursal en chi-ve chi-ne chi-zue…

    …naaa, mejor me callo.

    Diavolo

    enero 4, 2009 at 3:08 am

  22. diavolo. No será que el que es del chi-mi chi-ni chi-nt eres tu?

    cojon.....

    enero 4, 2009 at 3:28 am

  23. Realmente no me preocupa mucho lo que haga Obama, simpatizo con sus ideas y que estas se manifiesten en USA, porque a mi lo que me preocupa es Cuba y eso es politica domestica, pero ciñendome al post me alegraria por los norteamericanos si Obama es capaz de sacar su programa adelante.
    En Europa la mayoria estamos con Obama para que arregle el desaguisado en politica internacional que hizo Bush, dicho esto, su programa interno que es por el que le votaron nos pilla un poco lejos y tambien desconcierta a algunos europeos que sus promesas sociales sean tachadas de izquierda cuando aqui el partido mas conservador ya las da por descontado en su programa.
    Si Obama logra implementar en USA algo parecido al estado del bienestar que existe en la UE desde hace muchisimos años seria bueno para los estadounidenses y fin de la historia, no tengo nada mas que añadir sobre USA. ¿ Podemos volver a Cuba, por favor?

    Tseo

    enero 4, 2009 at 8:54 am

  24. Elaine pues yo tambien me alegro de que funcione el blog, ya cuenta con algunos comentaristas estables, pero siento pena porque no se puedan leer mas opiniones de la gente que vive alli. Que podemos hacer, quizas enviar correos para divulgar el sitio, me gustaria mucho que se sumaran los de alla, ya se que la conexion no es facil, pero me basta echar un vistazo a Facebook para ver como es posible hacerlo de vez en cuando. A proposito de esto, yo entro a tu blog poniendo tu nombre en google ( ahora que estoy mas convencido ya lo pondre en favoritos) y vi tu pagina de facebook, voila tenenemos un par de conocidos en comun. El mundo es un pañuelo.

    Tseo

    enero 4, 2009 at 9:01 am

  25. Hola, Muy bonito eso pero hay que averiguar ciertas cosas, o saberlas, lamentablemente lo reconozco estoy influenciado por izquierdistas, no lo voy a negar y creo que puede haber parcialidad en algunas informaciones pero la mayoria son periodistas serios que se basan en realidades objetivas y no en suposisiones o comentarios, creo que Obama será un cambio en la casa blanca pero solo de Color y de algunas formas de hacer dentro del país, para afuera lo mismo pero quizas con un discurso menos extremista y más abierto, sobre Cuba, ya sabe lo que ha dicho, ya sabe lo que ha Dicho Raul, jajajja que me perdonen pero en el caso de Raul estoy con Cuba, si quieres hablar conmigo no me digas lo que tengo que hacer pues tu hablas con gente “peor” que yo (marco peor porque evidentemente somos muy malos para USA) y el otro en la onda de no hablo contigo porque eres un pesao o cambias de actitud o te niego mi palabra (y mis pesitos), así lo veo, muy lindo lo de recoger dinero del pueblo americano y no de las corporaciones, pero su campaña fue de las que recaudó más que ninguna antes y sobre todo de las corporcaiones de Wall Street (eso crea compromiso) y en su gabinete lo qu eha metido es tapateee!!! menos algunos ministerios de ciencia o algo así y otro de ambiente (perdon por la ignarancia) en los puntos claves de la politica y economia, mamacitaaaaa, pero como he dicho soy soñador, y optimista pienso que es una trampa de el para que no lo maten enseguida y comenzar poco a poco ha hacer valor los valores que un dia caracterizan a la nacion americana y por los cuales se ganó el respeto del mundo, aunque no soy partidario del capitalismo, (ni bueno, ni malo, ni balnco, ni mulato ni ninguno)

    elchago

    enero 4, 2009 at 9:53 am

  26. ahhhh sin meterme con nadie en particular, aunque nos querramos hacer los jorocones y digamos que nos hemos limpiado con más de 10 adminstraciones yanquis, OJO, si a alguien le interesan las elecciones en USA es a los cubanos porque nos ayudan-joden directamente en muchas cosas, sin decir que solo por culpa de ellos estamos jodidos

    elchago

    enero 4, 2009 at 9:57 am

  27. Obama sí puede cambiar la historia, al menos la de las relaciones Cuba-Estados Unidos y quizás la de esta isla. Sólo tiene que hacer algo: levantar el embargo. Muchas justificaciones van a desaparecer de un plumazo y muchos retos importergables van a surgir de inmediato. Y no se trata sólo de economía, por cierto.

    Boris

    enero 4, 2009 at 10:29 am

  28. es verdad quitar el bloqueo establecería una nueva etapa, la de no tenemos enemigos y vamos andar (y habría que ponerse los pantalones porque un 50% de la culpa se eliminaría de un tirón), pero alguien muy informado lo dijo más arriba, creo que fue cojon, Obama ira hasta donde lo permitan las corporaciones, de ahi en fuera es sardina para los tiburones….

    elchago

    enero 4, 2009 at 10:55 am

  29. Supongamos que Obama no levante el Bloqueo, supongamos que no se siente a dialogar con Raúl porque no le interesa, ¿sería lógico exigirle desde Cuba que lo hiciera?

    Rudy Felix

    enero 4, 2009 at 11:03 am

  30. Rudy eso es para cualquiera????
    Si es así, mi respuesta es que creo que si, si tiras basura para mi patio a quien le reclamo, a la ONU, a la municipalidad, al alcalde, si nadie me hace caso serío ilogico decirte que “por favor” no me tires más basura al jardín??? Quien bloquea a quien???

    elchago

    enero 4, 2009 at 12:54 pm

  31. Hola Elaine, yo tuve una participacion en tu blog, por December,estabas de vacaciones. yo por cuestiones de mi trabajo y familia, no tengo mucho tiempo. pero todo lo relacionado sobre Cuba me interesa, porque mis ancestros son cubanos y “yo” me siento “cubana de corazon”

    Yo si tengo mucha “fe” en nuestro nuevo presidente Obama. su politica va a ser muy differente a la de la actual administracion que tenemos.
    Esta en contra de la guerra, quiere tener dialogos
    diplomaticos con distintos Gobiernos como Cuba por ejemplo, etc, etc.

    Yo me siento muy orgulloza, de mi pais y su sistema democratico, por el cual supimos la
    mayoria de las personas elegir nada menos que
    un Afro-Americano como nuestro presidente.
    Cumpliendo ese “SUENO” de nuestro gran lider de losDerechos Civiles Dr. Martin Luther King.
    Yo quisiera que en la tierra de mis padres, tambien existan elecciones “libres” con distintos partidos politicos, con differentes ideas…por lo menos , me alegra saber que en estos momentos
    se puede tener cierta comunicaccion entre los “bloggers” ..espero que todo siga mejorando..
    Un saludo por el nuevo “2009”
    Gracias por escucharme…ADIOCITO.

    Luz Clarita

    enero 4, 2009 at 12:58 pm

  32. Por supuesto que el embargo (mas precision, srs, que no es “bloqueo”) debe de levantarse y estoy de acuerdo con Boris que si se levantara se acabarian los pretextos que se han utilizado durante estas decadas para justificar fracasos del sistema.

    Pero vamos, aunque esto mejoraria algo la situacion economica del pais, no veo garantias de que lleve a cambios serios en el sistema, porque el liderazgo actual resistira esos cambios como lo han hecho hasta ahora.

    Lo que si veo, si ocurre, es grandes titulares en el Granma anunciando otro enorme triunfo de la Revo sobre el imperio y la necesidad de seguir en lo mismo para seguir “triunfando”.

    Diavolo

    enero 4, 2009 at 4:00 pm

  33. @Diavolo Hace unas semanas tuve un encuentro con unos estudiantes universitarios y se enredaron en el tema ese de “embargo” o “bloqueo”, como si fuese la fórmula de la piedra filosofal.
    Yo particularmente nombro a las sanciones de EEUU de cualquier forma, porque ya sabemos de qué se trata, aunque las partes difieran de sus efectos.
    No obstante, es justo recordar que la Asamblea General de la ONU ha condenado… ¿16 veces? el bloqueo, con ese nombre. Entonces, si lo dice la ONU, vale hablar de bloqueo.

    Boris

    enero 5, 2009 at 12:39 am

  34. No quiero ser aguafiestas, pero me parece que se respira en los comentarios y en el artículo de Elaine demasiada fe en un presidente que, ya a estas alturas sin que ni siquiera haya llegado al poder ya ha hecho demasiados gestos (no sé si con respecto a Cuba eso si que lo ignoro) decepcionantes como la composición de su gobierno (para no extenderme mantiene al actual Secretario de Defensa), su posición excesivamente pro-israelí, etc. y con respecto al asunto de este artículo que es la campaña de recogida de fondos lo único que muestra es una voracidad recaudatoria impresionante porque después de obtener financiación abundante para su campaña de los principales lobbies corporativos, fundamentalmente Wall Street (aunque es cierto que el fenómeno Obama empezó obteniendo financiación de aportaciones privadas procedentes de las clases populares) ahora para la inauguración esta de marras vuelve a pedir aportaciones a la gente llana con la excusa de que así podrán gobernar sin la influencia de los podersos lobbies cuando resulta que ya están vendidos a ellos, por ejemplo, George Soros uno de los hombres más ricos del mundo hizo una generosa aportación para ese acto junto con la fundación Microsoft y otros según informó la cadena ser (escribo desde España) emisora que si por algo se caracteriza es por ser Obamista.
    En fin que yo para nada me fio del próximo gobierno USA, aunque tal vez pueda suponer, y eso sería una buena noticia, una política menos hostil hacia vuestro país.

    LLOUI

    enero 5, 2009 at 7:17 am

  35. @Boris : Para puntualizar, la ONU no llama al emgarbo, “bloqueo” sino embargo. y cito el título de la resolución del 2008: “Necessity of ending the economic, commercial and financial embargo imposed by the United States of America against Cuba” with 185 votes in favor, three against and two abstentions.

    Amel Rodríguez

    enero 6, 2009 at 7:58 pm

  36. Boris, la autoridad de ultima instancia es el DRAE. Aqui tienes el link:

    http://buscon.rae.es/draeI/

    En resumen:

    Bloqueo es una maniobra naval para impidir la entrada y salida de buques del puerto que se bloquea.

    Embargo es “prohibicion de comercio decretada por un gobierno”.

    Diavolo

    enero 7, 2009 at 4:30 pm

  37. Hola

    La verdad creo que todos esperamos un cambio en la política de Estados Unidos hacia Cuba, pero todos sabemos que será bastante dificil para el nuevo presidente con una decadente oposición castrista que sigue soñando con quitarle a los cubanos que viven en Alamar sus casas para no se ¿quién? y a todos los logros que hemos alcanzado, creo que debemos esperar un poco y ver hasta que punto llega la fuerza de voluntad del primer negro presidente de la white house, por que la necesitara bastante. Mientras tanto debemos seguir en nuestro pequeño país cambiando lo que podamos, para hacer mejor la revolución y luchar contra esos que todo lo critican y no hacen nada contra los que les roban a su propio vecino, los que ven indiferente como otros destruyen la propiedad de todos y se callan, realmente creo, que entonces tendremos un país mucho mejor para cuando ese día que todos esperamos llegue, y ojala que le interese tener buenas relaciones con nosotros y no querer seguir imponiendose como poderoso.

    Ernesto Tamayo

    enero 11, 2009 at 3:35 pm

  38. After I initially commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are
    added- checkbox and from now on every time a comment is added I recieve four emails with the
    exact same comment. There has to be a means you are able to remove me from that service?

    Thank you!

    backlinks

    julio 22, 2012 at 7:58 pm

  39. […] nosotros tenemos tremendas ganas de creer. Como teníamos tremendas ganas de creer en 2008 cuando un candidato negro estaba a punto de alcanzar la Casa Blanca. Y no fue que Obama nos falló, en todo caso le falló a su gente, que no es nuestra gente, sino […]

  40. […] nosotros tenemos tremendas ganas de creer. Como teníamos tremendas ganas de creer en 2008 cuando un candidato negro estaba a punto de alcanzar la Casa Blanca. Y no fue que Obama nos falló, en todo caso le falló a su gente, que no es nuestra gente, sino […]

    Fe | La Polémica Digital

    noviembre 16, 2014 at 1:56 am


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: