La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Despedida de John McCain

with 3 comments

“Es el final de un largo viaje. El pueblo americano ha hablado y lo ha hecho con claridad. Este éxito merece mi respeto por la perseverancia de Obama, que muchos consideraban que no tenía mucho que decir”

“Le admiro por todo lo que ha conseguido. Es todo un mito para la población afroamericana, que deben estar orgullosos. Estoy convencido de que EEUU ofrece oportunidades para todos los que perseveran y Obama es un ejemplo de esto”

“Cuando Roosvelt invitó a un negro a a cenar en la Casa Blanca fue algo mal visto. Pero en este momento no existen barreras. Ahora somos la nación más grande de la Tierra y no puede haber ningún americano que piense así”.

“Obama ha conseguido mucho para él y para su país. Aunque hemos tenido muchas discrepancias él ha ganado. Y ahora queda mucho por hacer. Es un momento dificil para nuestro país”.

“Le brindo toda la ayuda para lo que ahora queda por delante. Insto a los americanos que me han apoyado a que lo feliciten y le apoyen para trabajar juntos y superar las dificultades”.

“Tenemos que conseguir que nuestros hijos y nietos se encuentren con un país mejor. Aunque tengamos diferencias somos americanos y esto para mi es lo más importante”.

“Sé que es un momento triste para mis seguidores. Hemos luchado todo lo que hemos podido, pero si no lo hemos conseguido es mi responsabilidad. El fracaso es mio y no vuestro”.

“Me hubiera gustado un resultado diferente. No tengo palabras para decir cómo me siento en deuda con vosotros y con toda mi familia”.

“Muchísimas gracias a Palin una de las mejores colaboradoras que he visto en campaña, una voz muy fuerte para nuestro partido. También gracias a su familia por su dedicación. Esperamos que pueda seguir sirviendo en Alaska al partido republicano”.

“Gracias a todos mis compañeros de campaña y a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo a la campaña más dura que ha habido en los útlims tiempos. He perdido las elecciones, pero lo importante, es haber contado con el privilegio de vuestro apoyo y vuestra fidelidad”.

“Muchas gracias por la experiencia, al pueblo americano, por haber escuchado. No merecería el nombre de americano si no reconociese el gran honor que ha supuesto llevar medio siglo sirviendo a este país y haber sido candidato a su presidencia. Toda una bendición para cualquiera”.

“Hoy, más que nunca, tengo el corazón lleno de amor por este país y todos sus ciudadanos. Los que me han apoyado a mí, y también a Obama. Le deseo lo mejor al nuevo presidente. Tenemos que creer en la grandeza de América, los americanos nunca se rinden, nunca abandonan, nunca se escapan de la Historia, sino que hacen Historia”.

Written by Elaine Díaz

noviembre 5, 2008 a 1:19 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Un discurso muy cortés, correcto, de alguien que sabe que ha perdido el último tren hacia la posteridad, pero que ha servido a su país.
    Los republicanos se quedan si liderazgo tras esta debacle. McCain es muy viejo para llevarlos a las próximas Olimpiadas, y la Palin es mur “Páli(n)da”.
    Obama podría gobernar por 8 años.

    Boris Caro

    noviembre 5, 2008 at 1:36 pm

  2. eso mismo pienso yo, gobama !!!!

    Elaine Díaz

    noviembre 5, 2008 at 2:51 pm

  3. […] Despedida de John McCainespaciodeelaine.wordpress.com/2008/11/05/despedida-de-john-m… por elainediaz2003 hace pocos segundos […]

    Despedida de John McCain

    noviembre 5, 2008 at 2:56 pm


Deja un comentario

