La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Ya votó Sarah Palin

leave a comment »

Por: Elaine Díaz Rodríguez

Ya votó Sarah Palin en Alaska. Después del voto, debe regresar en horas de la tarde hasta Arizona para junto al candidato John Mccain esperar los resultados de los comicios.

A pesar de que las encuestas dan una diferencia amplia de al menos 6 puntos a favor de Barack Obama, Sarah Palin se muestra bastante optimista .

En declaraciones a la presa Palin afirmó, “realmente aprecio muchísimo todo lo que este país tiene que ofrecernos a todos. Mañana creo que me podría despertar como vicepresidenta de esta país y comenzar a trabajar”.

Ya era hora de que Sarah Palin pensara en trabajar y dejara de gastar millones en la peluquería y el guardarropa.

Según Sarah Palin, “tenemos una perspectiva muy optimista, es maravilloso estar aquí en casa porque yo para siempre voy a ser Sarah de Alaska. Hemos vuelto a poner al gobierno del lado del pueblo y pienso reformar Estados Unidos”.

Waoooo, muy optimista Sarah Palin. Deben haber alrededor de 3000 mil millones de habitantes en el mundo que quieren reformar los Estados Unidos. Pero, ¿cómo? Me imagino que no sea despidiendo a su excuñado.

“Me doy cuenta de que es un evento histórico ganen los republicanos o los demócratas. Estamos retirando barreras y esto lo va a demostrar la representación de ambos partidos”.

Al fin estamos de acuerdo en algo…

“Lo importante para mí es que este es el país de las posibilidades y las oportunidades. Si uno trabaja duro puede tener éxito y eso es lo que representa este día para mí”.

Aquí se le fue la musa de nuevo. O tal vez debemos resemantizar las palabras posibilidades y oportunidades. Claro, que si seguimos su trayectoria histórica y los miles de errores cometidos en esta campaña, que puede hasta costarle la presidencia a McCain, entonces, GOD BLESS AMERICA, este sí que es el país de las oportunidades… para ella.

“El trabajo local es bien díficil así que ha sido un excelente entrenamiento, por eso espero pasar a vicepresidenta”.

Sinceramente, Sarah, creo que bien podrías tomarte unos 15 años más de entrenamiento, o no?

Written by Elaine Díaz

noviembre 4, 2008 a 1:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: